¿Cuándo estará disponible Windows 11?

Uncategorized

Written by:

¿Cuando sale windows 11?

Microsoft ha anunciado que ya esta preparada la nueva versión de su famoso sistema operativo Windows. Esta nueva versión, Windows 11, estará disponible para comprar y descargar el 5 de octubre de 2021.

Windows 11 descargar iso español

Para adquirir la nueva versión del sistema operativo para ordenadores de Bill Gates, tendremos que tener previamente Windows 10 en nuestra pc, ya que de tenerlo podremos actualizar nuestro Windows 10 a Windows 11 sin tener que pagar un solo centavo, la nueva actualización de Windows será gratuita. Estas es una de las formas sobre como obtener Windows 11.

windows 11 requisitos mínimos

Desde Microsoft han anunciado que se encuentran considerando y evaluando factores fundamentales como la elegibilidad del hardware del usuario y la edad del equipo para poder evaluar si esta actualización critica del sistema operativo podrá ser realizada por los usuarios. El equipo tiene que tener mínimamente un AMD Athlon X2 o un Intel Core 2 duo, de windows 11 procesadores compatibles por el momento esto es lo que sabe.

cuando sale windows 11

Al mismo tiempo, Microsoft ha aclarado que se encuentran determinados en ofrecer esta nueva versión de Windows a todas las computadoras elegibles ya en la mitad de 2022. Los usuarios de Windows estarán listos para actualizar automáticamente su sistema operativo cuando les salga una alerta en su propia computadora, conseguiran de esta manera Windows 11 Beta.

Entre las características principales de la nueva versión de Windows nos encontramos con un nuevo diseño grafico de la Microsoft Store (Tienda de microsoft), soporte para las aplicaciones de Android y profundos cambios en la interfaz del sistema operativo.

Windows 11 upgrade

Sin embargo, para aquellos que quieran usar su Windows 10 por mas años sin tener que actualizarse automáticamente a una nueva versión que puede llegar a ser inestable en sus primeros años como todo producto nuevo de Microsoft, pueden seguir manteniendo su Windows 10 y disfrutar de una experiencia sin bugs o errores inesperados.

Fuente: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2021/08/31/windows-11-available-on-october-5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *